Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pruebas iniciales no hallan indicios de ébola en una paciente en cuarentena de Nueva Jersey

Las pruebas iniciales efectuadas a una paciente de Nueva Jersey en cuarentena por fiebre no han detectado presencia de ébola, según han confirmado las autoridades médicas del estado norteamericano este sábado en un comunicado recogido por la cadena estadounidense CBS.
La mujer, que de todas formas permanece bajo aislamiento en el Hospital Universitario de Newark, no ha sido identificada y fue puesta en cuarentena a pesar de no exhibir inicialmente síntomas de contagio, aunque poco después desarrolló un poco de fiebre.
Con todo, el estado ha endurecido la precaución tras el caso de ébola declarado el pasado jueves en Nueva York, en la persona del médico estadounidense Craig Spencer, de 33 años de edad, que permanece bajo aislamiento en el hospital de Bellevue.