Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 35 insurgentes muertos y seis heridos en operaciones de seguridad durante las últimas 24 horas

Al menos 35 insurgentes han muerto, seis han resultado heridos y otros 19 han sido detenidos en el transcurso de las operaciones realizadas durante las últimas 24 horas por el Ejército, la Policía y los servicios de Inteligencia afganos, según ha comunicado este miércoles el Ministerio del Interior del país centroasiático.
"La Policía Nacional, el Ejército y el Directorio Nacional de Seguridad realizaron varias operaciones antiterroristas en las provincias de Nangarhar, Balj, Kandahar, Logar, Ghazni y Kunar", ha informado el Ministerio en un comunicado recogido por la cadena Tolo News donde no precisa si se registraron bajas entre las fuerzas de seguridad durante su actuación.