Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coalición internacional lanza 21 ataques contra posiciones del Estado Islámico en Irak y Siria

La coalición internacional liderada por Estados Unidos ha lanzado en las últimas 24 horas un total de 21 ataques contra posiciones del grupo yihadista Estado Islámico en Irak y Siria, según ha informado este domingo el mando de la operación conjunta.
En el comunicado, publicado en la página web del Pentágono, se detalla que 19 bombardeos han sido ejecutados en Irak, agregando que han sido llevados a cabos en coordinación con el Gobierno del país árabe.
Los objetivos bombardeados se encontraban en los alrededores de las localidades de Baghdadi, Hit, Kisik, Mosul, Qayyarah, Sinyar y Sultán Abdalá, sin que haya un balance de víctimas a causa de los mismos.
Por otra parte, los otros dos bombardeos han sido lanzados en los alrededores de las ciudades sirias de Manbij y Mara, destruyendo una unidad táctica y seis posiciones de combate de la formación yihadista.