Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las inundaciones en el este de Australia dejan al menos tres muertos y cinco desaparecidos

Al menos tres personas han muerto y otras cinco continúan desaparecidas en diferentes áreas del este de Australia después de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en esta zona del país, según los medios locales.
Dos personas fueron halladas muertas este lunes en las inundaciones en Nuevo Gales del Sur, mientras el cadáver de un tercer varón se recuperó de un río cerca de la capital, Canberra.
Este martes a primera hora de la mañana se han retomado las operaciones de búsqueda de un hombre al que vieron por última vez en peligro en la playa de Bondi Beach en Sídney, según la emisora australiana ABC News.
Este es una de las cinco personas que aún permanecen desaparecidas. Las otras cuatro de las que no se conoce su paradero proceden de Tasmania, entre ellas un señor de unos 80 años y una mujer de unos 70.