Le inyectan superglue en el cerebro para salvarle la vida

El bebé Alfie fue sometido al tratamiento de choque con solo una semana de nacido

Los médicos no tenían muchas alternativas para salvar al pequeño Alfie. Utilizaron el superglue para pegarle una arteria que ponía en peligro al bebé con solo una semana de nacido. La surrealista historia la publica este lunes el tabloide , con fotos del gemelo que nació con una malformación congénita en un hospital británico. 'The Sun'

Uno de los gemelos, Alfie, nació con una rara condición llamada malformación de la vena de Galeno. Su peso era ideal, unos cuatro kilogramos y los médicos decidieron intervenir como única opción.

Los cirujanos advirtieron a los padres de que la operación para frenar la avalancha de sangre que podía haber provocado la muerte de Alfie era bastante complicada. Tenían que pasar un cáteter del ancho de un pelo humano desde la ingle, su corazón y hasta el cerebro.

"Era la única esperanza", aseguraron. Así que introdujeron el catéter y a través de él le inyectaron diminutas dosis de pegamento, para sellar la arteria.

Esta operación nunca antes se había realizado con éxito. Los cuatro bebés sometidos a una intervención similar eran mayores, ya tenían las 36 semanas de nacidos y desgraciadamente no sobrevivieron.

Pero Alfie sí y los médicos creen que es casi un milagro. Ahora, con cinco meses, tendrá que ser sometido a una segunda intervención, pero sus padres, Alyssa y John y su hermanito Charlie esperan que sea igual de exitosa.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad