Le inyectan superglue en el cerebro para salvarle la vida

El bebé Alfie fue sometido al tratamiento de choque con solo una semana de nacido

Los médicos no tenían muchas alternativas para salvar al pequeño Alfie. Utilizaron el superglue para pegarle una arteria que ponía en peligro al bebé con solo una semana de nacido. La surrealista historia la publica este lunes el tabloide , con fotos del gemelo que nació con una malformación congénita en un hospital británico. 'The Sun'

Uno de los gemelos, Alfie, nació con una rara condición llamada malformación de la vena de Galeno. Su peso era ideal, unos cuatro kilogramos y los médicos decidieron intervenir como única opción.

Los cirujanos advirtieron a los padres de que la operación para frenar la avalancha de sangre que podía haber provocado la muerte de Alfie era bastante complicada. Tenían que pasar un cáteter del ancho de un pelo humano desde la ingle, su corazón y hasta el cerebro.

"Era la única esperanza", aseguraron. Así que introdujeron el catéter y a través de él le inyectaron diminutas dosis de pegamento, para sellar la arteria.

Esta operación nunca antes se había realizado con éxito. Los cuatro bebés sometidos a una intervención similar eran mayores, ya tenían las 36 semanas de nacidos y desgraciadamente no sobrevivieron.

Pero Alfie sí y los médicos creen que es casi un milagro. Ahora, con cinco meses, tendrá que ser sometido a una segunda intervención, pero sus padres, Alyssa y John y su hermanito Charlie esperan que sea igual de exitosa.


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad