Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'drone' israelí se estrella en los alrededores del aeropuerto de Bagdad

Un avión no tripulado israelí se habría estrellado en los alrededores del aeropuerto de la capital de Irak, Bagdad, según informaciones de la cadena televisión libanesa Al Mayadin de las que se ha hecho eco el diario 'The Times of Israel.
En base a las mismas, el personal de la Embajada estadounidense en Bagdad ha enviado a un equipo especial para recoger los restos de la aeronave. La Policía ha dicho no saber de dónde llegó la aeronave. Por el momento Irak e Israel no se han pronunciado de forma oficial.
El incidente ha tenido lugar apenas unos días después de que la Guardia Revolucionaria de Irán anunciara el derribo de un 'drone' israelí que intentaba entrar en el espacio aéreo de la planta nuclear de Natanz, en el centro del país.