Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos soldados israelíes heridos por disparos realizados desde el otro lado de la frontera con Egipto

Dos soldados israelíes han resultado heridos este miércoles por disparos realizados desde el otro lado de la frontera con Egipto, según ha informado el Ejército hebreo a través de su cuenta en Twitter.
"Los soldados han sido evacuados a un hospital", ha añadido. Según el diario 'Haaretz', los heridos son un hombre y una mujer del batallón de infantería mixto Caracal.
El Ejército ha enviado tropas adicionales a la zona, cerca de Azuz, y se está procediendo a peinar el área para descartar una posible infiltración desde Egipto.
Según el diario 'Yediot Ahronot', milicianos activos en el Sinaí egipcio han disparado con fusile y un cohete antitanque contra una patrulla del Ejército hebreo. De acuerdo con este diario, las autoridades egipcias ya habrían responsabilizado del ataque al grupo yihadista Ansar Bait al Maqdis, que recientemente ha expresado su apoyo a Estado Islámico.