Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos israelíes heridos graves, entre ellos una menor, por un ataque en Cisjordania

Dos ciudadanos israelíes han sufrido heridas graves, entre ellos una adolescente de 15 años, como consecuencia de un ataque perpetrado este jueves por la mañana en un asentamiento de Cisjordania y que ha concluido con el presunto agresor, palestino, abatido a tiros.
El atacante saltó la valla que limita el asentamiento de Kiryat Arba, cerca de Hebrón, y entró en una vivienda, donde apuñaló a la menor mientras dormía en su cama, según las fuentes consultadas por el periódico israelí 'Haaretz'. La víctima se encuentra en estado crítico.
Las fuerzas de seguridad entraron en la casa y uno de los agentes --de 31 años-- sufrió heridas de arma blanca, mientras que otro de los efectivos abrió fuego y mató al supuesto agresor.