Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven, deficiente mental, atacado por un oso

Un joven de 25 años fue atacado por un oso en el 'Bären-Park' de Berna. El chico, que sufre un restraso mental se coló en la reserva de osos de un parque de la ciudad y fue brutalmente atacado por uno de los animales. Finn, un oso de cuatro años, vio al intruso en su territorio y fue a por él sin dejarle escapatoria. Los visitantes del parque vieron la escena sin poder hacer nada, sólo gritar y lanzar objetos para disuadir al oso. Finalmente, un agente de policía disparó al animal y este soltó a su presa. 
El joven fue atendido y trasladado a un hospital donde evoluciona de sus heridas. El oso también resultó herido en el incidente. Las cámaras de seguridad captaron la escena y están siendo analizadas por los investigadores.Foto: Corriere della Sera. BQM