Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de un bebé agredido sexualmente, pega una paliza al violador antes de su detención

Un joven, detenido tras agredir sexualmente a una niña de un añoDepartamento de Policía de Kansas City

Jayson Newlun está detenido después de, presuntamente, agredir sexualmente a la hija de unos amigos. El joven estaba al cuidado de la pequeña de un año y cuando los padres regresaron a casa después de un día de compras, pudieron comprobar como Newlun estaba agrediendo a su hija. Está en prisión bajo fianza de 221.000 euros acusado de sodomía en primer grado.

Jayson Newlun, de 26 años, de Kansas City (Estados Unidos) ha sido detenido tras ser acusado de, presuntamente, agredir sexualmente a una niña de un año. Según informa NY News, el joven tocó los genitales de la pequeña y se masturbaba mientras fotografiaba el acto.
Los padres de la niña, que en momento de los hechos se encontraban de compras, regresaron a su casa y comprobaron que Newlun, amigo de la familia, no se encontraba en el sofá y la puerta de la habitación del bebé estaba abierta.
La madre pudo comprobar como el hombre estaba agrediendo sexualmente a su hija y llamó a su marido, quien al ver los hechos, agredió en reiteradas ocasiones al joven. Un vecino de la familia acudió hasta la vivienda para detener los golpes del padre al acusado.
El detenido fue acusado de sodomía en primer grado y está en prisión bajo fianza de 250.000 dólares -221.000 euros-.