Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La jueza será su propia hija el día de mañana"

Los familiares de Carrascosa están desolados. La sentencia condenatoria de María José en EEUU ha provocado el abatimiento de toda la familia.
Su hermana Victoria ha insistido en que "es totalmente inocente". Por ello, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se manifieste "pacíficamente" el próximo domingo en Valencia para pedir la rápida resolución del caso. "Estaremos muy agradecidos a la gente de a pie a que nos ayude", ha comentado.
Según ha explicado, la hija de Carrascosa actualmente está viviendo con sus abuelos maternos aunque la tutela legal la posee la Generalitat valenciana. Tal y como ha mantenido, la menor "sabe cómo está el tema y que su madre no podrá venir en mucho tiempo a no ser que hagamos fuerza o que ambos Gobiernos lleguen a un acuerdo".
Respecto al padre, Victoria ha asegurado que "tiene todo el derecho del mundo a ver a la niña siempre y cuando se comporte como tal y muestre quién es". "Tiene temas y casos abiertos en España", por eso "tiene miedo a venir aquí a ver a su hija", ha sentenciado. EPF