Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La justicia belga aplaza la vista del presunto 'terroristas del sombrero' hasta finales de junio

La Justicia belga ha decidido aplazar hasta el próximo 23 de junio la vista del presunto 'terrorista del sombrero', Mohamed Abrini, acusado de ser uno de los tres yihadistas que atentaron en el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo.
"El examen del caso ha sido aplazado hasta el 23 de junio a petición de los abogados de la defensa", ha informado en un comunicado la Fiscalía federal belga.
Abrini debía comparecer este jueves ante el Tribunal de Bruselas junto a otros tres de los acusados de terrorismo detenidos en el marco de las investigaciones por el 22M y por los atentados de París en noviembre del pasado año.
El conocido como el 'terrorista del sombrero', por la vestimenta que portaba el día de los atentados para camuflar su rostro, confesó tras su detención ser el tercero de los yihadistas que atentaron en Bruselas.
Los otros dos cómplices murieron al detonar las cargas explosivas que llevaban en maletas, mientras que Abrini abandonó su bolsa con explosivos en el aeropuerto y huyó.