Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos de cinco cohetes lanzados desde Gaza alcanzan suelo israelí, sin registrar heridos

Al menos cinco cohetes se han lanzado durante la noche del viernes desde la Franja de Gaza hacia Israel, según ha informado el diario israelí 'Jerusalem Post'. Dos de ellos han alcanzado territorio israelí, mientras los otros tres han caído cerca de la valla de seguridad dentro del enclave palestino.
Hasta el momento no se han registrado heridos ni daños materiales. Tanto en Sderot como en otras localidades israelíes cercanas a la Franja se han encendido las sirenas por alerta de cohete antes de que éstos tocaran tierra.
En un incidente similar, a mediados de diciembre, las Fuerzas Aéreas de Israel alcanzaron objetivos "terroristas" en la Franja de Gaza después de que un cohete explotara en una zona abierta de la región gobernada por el consejo regional de Sha'ar HaNegev, en el norte de Israel y muy cercano al territorio palestino.