Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres de los cuatro leones que escaparon del Parque Kruger han muerto tiroteados

Al menos tres de los cuatro leones que se escaparon el domingo del parque nacional de Kruger, en Sudáfrica, han muerto tiroteados desde entonces, según han confirmado las autoridades.
Los leones se escaparon el domingo, y este mismo jueves se ha lanzado una operación de búsqueda este jueves, que ha permitido la localización de dos de ellos cerca de una granja, por lo que han sido tiroteados.
Un tercer león ha muerto a manos del propietario de dicha granja, después de que atacaran a su ganado, según ha informado el diario sudafricano 'News 24'.
El pasado mes de mayo otros cinco leones escaparon del Parque Kruger y se tardó dos días en localizar y capturar a estos animales.