Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lluvias torrenciales dejan en Pakistán al menos 25 muertos

Las lluvias torrenciales, deslizamientos de tierra y las tormentas que se han desatado este sábado en diferentes zonas de Pakistán han dejado, hasta el momento, 25 muertos, según han informado los medios locales.
Las condiciones meteorológicas han dejado víctimas mortales en Azad Cachemira (AC), Jyber Pajtunjwa (JP) y en varias áreas tribales, concretamente, 13 en el entorno de JP y las otras doce en el de AC. Hasta 90 viviendas y tres tiendas han quedado destrozadas, y cerca de 250 casas y 20 locales han quedado parcialmente dañados. Muchas carreteras además han tenido que ser cortadas tras quedar desaparecidas bajo las lluvias.
Las lluvias también han provocado deslizamientos de tierra, no sólo en las ciudades sino también en carreteras, aunque las principales arterias del país ya están limpias y abiertas al tráfico, según las autoridades.
Para este domingo se prevén más lluvias, pero el lunes y el martes se espera que escampe.