Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada por asfixiar hasta la muerte a su bebé al que metió en una bolsa de basura

Condenada por asfixiar hasta la muerte a su bebé al que metió en una bolsa de basuratelecinco.es

Una exestudiante de la Universidad de Muskingum (Ohio, EEUU) ha sido declarada culpable tras la muerte de su bebé. La joven, de 21 años, dio a luz y metió a su recién nacido en una bolsa de basura en la que murió por asfixia. Ahora, la joven espera a conocer la condena tras ser encontrada culpable por asesinato agravado, abuso de cadáver y manipulación de evidencias.

La joven dio a luz el pasado 22 de abril de 2015 en una casa de una hermandad de la institución estudiantil de Ohio. Tras el nacimiento, limpio todo y metió al recién nacido en una bolsa de basura en la que finalmente murió por asfixia.
El cadáver del bebé, llamado Addison Grace, fue encontrado por otras integrantes de la hermandad, según publican algunos medios como New York Daily News.
Pese a que la joven se declaró culpable y alegó demencia, el juez del caso la declaró mentalmente competente, por lo que se la declaró culpable por asesinato agravado, abuso de cadáver y manipulación de evidencias.
Ahora, Weaver podría ser declarada a cadena perpetua por los hechos.