Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Nadie echa de menos a una mujer desaparecida, ni siquiera sus hijos?

Dos niños pasan varios días solos sin que nadie denunciase la desaparición de su madretelecinco.es

Dos niños, de 8 y 10 años de edad, sobrevivieron solos en casa durante dos días. Nadie denunció la desaparición de su madre, que fue hallada muerta junto a un arroyo habitado por cocodrilos a 12 kilómetros de su casa.

Los niños salieron del colegio el 2 de agosto en Queensland (Australia) y no encontraron a su madre, Donna Steele, esperándoles como de costumbre. No obstante, los menores fueron hasta su casa, cenaron y se vistieron para ir al día siguiente a la escuela.
Nadie se percató de que Steele había desaparecido. No obstante, ese día, su padre, Tony Brown, que se encontraba trabajando fuera de la ciudad, regresó a casa por la tarde y comprobó que su mujer no estaba.
Tras denunciar su desaparición, el cadáver de la mujer fue hallado en un arroyo habitado por cocodrilos a 12 kilómetros de su vivienda. Actualmente, un equipo de 20 detectives trabaja en la investigación de qué pudo ocurrir con Donna Steele, según publica Mirror.