Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre tira a su bebé de siete meses desde una cuarta planta en California

Sonia Hermosillo, acusada de tirar a su bebé desde un cuarto piso.telecinco.es
Una joven madre de 31 años ah sido detenida en California por tirar a su bebé de siete meses desde la cuarta planta del aparcamiento del hospital infantil del Condado de Orange. La mujer se enfrenta al cargo de intento de asesinato y está siendo sometida a diversas pruebas psicológicas en el servicio médico penitenciario.
Sonia Hermosillo, de 31 años y de La Habra ha sido detenida esta semana tras tirar presuntamente a su hijo desde la cuarta planta del hospital infantil de Orange, en EEUU. La justicia ha determinado su ingreso en prisión sin fianza y esta misma semana podría comparecer ante la corte. Se enfrenta a la acusación de intento de asesinato. Los servicios médicos penitenciario la están sometiendo a diversos análisis para determinar su salud mental. 
El bebé, de siete meses, está ingresado en el hospital Universitario Irvine de California. Su estado es crítico.
Un portavoz de la oficina del Sheriff, Jim Amornio, ha explicado que ella es la única sospechosa del caso. Un testigo vio caer al pequeño y avisó a emergencias. Además, la cámara de vigilancia grabó como poco después del suceso la acusada dejaba el aparcamiento en su coche con el asiento para bebés vacío.
Amornio ha explicado que un hombre había denunciado la desaparición de sus esposa de nombre Hermosillo y de su hijo. EBP