Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de octillizos quería muchos hijos por las carencias en su infancia

Nayda Suleman durante su entrevista en la NBC. Foto: Foxnewstelecinco.es
Suleman afirma que tras siete años tratando de quedar embarazada acudió a la clínica de fertilización "in vitro", donde se sometió a un programa de fertilidad con éxito. "Después simplemente seguí acudiendo allí", explicó la mujer quien confesó que deseaba tener una familia numerosa tras haber sufrido una infancia disfuncional.
"Echaba de menos ciertas conexiones y apego con otra persona que no tuve cuando crecía. Mi infancia no fue funcional", comentó a la periodista de NBC Ann Curry para el programa 'Today show' que se emitirá el próximo lunes y del que ha trascendido parte a la prensa. El encuentro con este canal de televisión tuvo lugar poco tiempo después de que fuese dada de alta en el hospital donde dio a luz a los octillizos en la localidad de Bellflower, California.Los bebés, seis niños y dos niñas, permanecen en el centro médico en buen estado.
El revuelo mediático originado por la historia de Suleman llevó a esta mujer, que reside con sus padres, a contratar a dos publicistas para gestionar las diferentes exclusivas con la prensa. Los medios locales especularon con que la madre podría recibir hasta dos millones de dólares (1,5 millones de euros) por las primeras imágenes de los niños.
Sus agentes han barajado decenas de propuestas y peticiones para suscribir acuerdos en torno a la publicación de un libro o la adaptación al cine de su historia. Unos ingresos que, según explicaron los representantes de Suleman, servirán para la manutención familiar.
Hasta el pasado 28 de agosto, Suleman recibió 168.000 dólares en concepto de indemnización por una lesión de espalda crónica que sufrió cuando en 1999 atendió una revuelta que se produjo en el hospital de enfermos mentales donde trabajaba. El pago de esta compensación finalizó aproximadamente al mismo tiempo en el que se quedó embarazada de los octillizos.
 
 
KOD