La madre de octillizos quería muchos hijos por las carencias en su infancia

Nayda Suleman durante su entrevista en la NBC. Foto: Foxnews

Suleman afirma que tras siete años tratando de quedar embarazada acudió a la clínica de fertilización "in vitro", donde se sometió a un programa de fertilidad con éxito. "Después simplemente seguí acudiendo allí", explicó la mujer quien confesó que deseaba tener una familia numerosa tras haber sufrido una infancia disfuncional.

"Echaba de menos ciertas conexiones y apego con otra persona que no tuve cuando crecía. Mi infancia no fue funcional", comentó a la periodista de NBC Ann Curry para el programa 'Today show' que se emitirá el próximo lunes y del que ha trascendido parte a la prensa. El encuentro con este canal de televisión tuvo lugar poco tiempo después de que fuese dada de alta en el hospital donde dio a luz a los octillizos en la localidad de Bellflower, California.Los bebés, seis niños y dos niñas, permanecen en el centro médico en buen estado.

El revuelo mediático originado por la historia de Suleman llevó a esta mujer, que reside con sus padres, a contratar a dos publicistas para gestionar las diferentes exclusivas con la prensa. Los medios locales especularon con que la madre podría recibir hasta dos millones de dólares (1,5 millones de euros) por las primeras imágenes de los niños.

Sus agentes han barajado decenas de propuestas y peticiones para suscribir acuerdos en torno a la publicación de un libro o la adaptación al cine de su historia. Unos ingresos que, según explicaron los representantes de Suleman, servirán para la manutención familiar.

Hasta el pasado 28 de agosto, Suleman recibió 168.000 dólares en concepto de indemnización por una lesión de espalda crónica que sufrió cuando en 1999 atendió una revuelta que se produjo en el hospital de enfermos mentales donde trabajaba. El pago de esta compensación finalizó aproximadamente al mismo tiempo en el que se quedó embarazada de los octillizos.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad