En una escuela de Houston, EEUU

La maestra que dio una palliza a un alumno dice que lo ocurrido refleja un problema en la escuela

Fue expulsada del instituto por golpear al estudiante de 13 años

El vídeo grabado con un móvil y colgado en Internet conmocionó la opinión pública de EEUU. Una maestra golpeaba con furia a un estudiante de 13 años. Después de lo ocurrido, Sheri Lynn Davis fue expulsada del instituto de Houston donde enseñaba Ciencias. Ahora, sin ánimo de justificarse asegura que lo ocurrido demuestra que "hay mucho más que concierne a los chicos en su relación con los enseñantes y el "día a día" en la escuela.

En una entrevista exclusiva con la cadena estadounidense 'ABC', la maestra explicó que no quería que nadie pensara que trataba de justicarse.

 "No quiero que nadie piense que busco excusas para mi comportamiento. Sin embargo, ahí hay mucho más que está pasando y que tiene que ver con los niños en relación con sus profesores y la actividad del día a día en la escuela".

A su favor, Sherri Davis, aseguró que estaba tratando de defender a otra estudiante que había sido agredida por Isaiah Johnson, un chaval con un historial de violencia con sus compañeros y profesores.

"Quizá la adrenalina llegó a su punto más alto y perdió el control", afirmó la mujer.

"Estos chicos son básicamente hostiles. La joven estaba en el suelo, la puerta cerrada y los niños imitándola. Isaiah fue pasando a una actitud amenazante e intimidatoria, dijo Davis.

Además, la maestra que durante un minuto abofeteó y pateó al chico, subrayó que nadie de la escuela intervino para acabar la pelea.

"Está claro que no justifico mi actitud, pero qué tiene qué pasar. "Es necesario un sistema diseñado para proteger a los niños".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad