En una escuela de Houston, EEUU

La maestra que dio una palliza a un alumno dice que lo ocurrido refleja un problema en la escuela

Fue expulsada del instituto por golpear al estudiante de 13 años

El vídeo grabado con un móvil y colgado en Internet conmocionó la opinión pública de EEUU. Una maestra golpeaba con furia a un estudiante de 13 años. Después de lo ocurrido, Sheri Lynn Davis fue expulsada del instituto de Houston donde enseñaba Ciencias. Ahora, sin ánimo de justificarse asegura que lo ocurrido demuestra que "hay mucho más que concierne a los chicos en su relación con los enseñantes y el "día a día" en la escuela.

En una entrevista exclusiva con la cadena estadounidense 'ABC', la maestra explicó que no quería que nadie pensara que trataba de justicarse.

 "No quiero que nadie piense que busco excusas para mi comportamiento. Sin embargo, ahí hay mucho más que está pasando y que tiene que ver con los niños en relación con sus profesores y la actividad del día a día en la escuela".

A su favor, Sherri Davis, aseguró que estaba tratando de defender a otra estudiante que había sido agredida por Isaiah Johnson, un chaval con un historial de violencia con sus compañeros y profesores.

"Quizá la adrenalina llegó a su punto más alto y perdió el control", afirmó la mujer.

"Estos chicos son básicamente hostiles. La joven estaba en el suelo, la puerta cerrada y los niños imitándola. Isaiah fue pasando a una actitud amenazante e intimidatoria, dijo Davis.

Además, la maestra que durante un minuto abofeteó y pateó al chico, subrayó que nadie de la escuela intervino para acabar la pelea.

"Está claro que no justifico mi actitud, pero qué tiene qué pasar. "Es necesario un sistema diseñado para proteger a los niños".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad