Una maestra de 47 años seduce con alcohol y regalos a un chico de 15

Admite ante un tribunal su culpa pero niega que existiese violación

La mujer tiene un hijo que concibió con un adolescente de 17 años

Una maestra de 47 años acosa a un chico de 15 años, en Reino Unido. Anne Poli-Page conoció a un adolescente en una actividad social el año pasado y desde entonces le hacía regalos y le pagaba la cuenta del móvil con el objetivo de mantener relaciones sexuales. La mujer ahora enfrenta la cárcel después de haber admitido desnudarse frente al chico, según publican los periódicos británicos.

Anne Poli-Page, que es madre soltera de tres niños para pasar el día junto al chico llamaba a la escuela simulando ser su madre y explicaba que estaba enfermo.

Un tribunal escuchó cómo Poli-Page desde el pasado año preparó al adolecente para mantener relaciones sexuales con él. Le regaló bebidas alcóholicas, una raqueta de tenis y le pagaba los gastos del móvil.

La maestra fue suspendida de South Leicestershire College en Wigston, después de que el muchacho le contó a su tutor la relación que mantenía con ella. Poli-Page tiene antecedentes en este tipo de relación con menores.

Uno de sus hijos, que ahora tiene siete años de edad, lo concibió con un joven de 17 años. Además ya había recibid una advertencia de su colegio, sobre el comportamiento inadecuado con otro alumno.

El juez le ordenó firmar el registro de delincuentes sexuales tras haber admitido los cargos durante una breve audiencia el lunes.

Poli-Page, también se declaró culpable de acosar al adolescente con mensajes de texto y llamadas telefónicas, aunque negó que existiese asalto sexual, un motivo aceptado por los fiscales.

La maestra fue puesta en libertad bajo fianza y no puede ponerse en contacto con el chico. La condena será dictada el próximo 7 de abril.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad