Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una maestra de 47 años seduce con alcohol y regalos a un chico de 15

Una maestra de 47 años acosa a un chico de 15 años, en Reino Unido. Anne Poli-Page conoció a un adolescente en una actividad social el año pasado y desde entonces le hacía regalos y le pagaba la cuenta del móvil con el objetivo de mantener relaciones sexuales. La mujer ahora enfrenta la cárcel después de haber admitido desnudarse frente al chico, según publican los periódicos británicos.
Anne Poli-Page, que es madre soltera de tres niños para pasar el día junto al chico llamaba a la escuela simulando ser su madre y explicaba que estaba enfermo.
Un tribunal escuchó cómo Poli-Page desde el pasado año preparó al adolecente para mantener relaciones sexuales con él. Le regaló bebidas alcóholicas, una raqueta de tenis y le pagaba los gastos del móvil.
La maestra fue suspendida de South Leicestershire College en Wigston, después de que el muchacho le contó a su tutor la relación que mantenía con ella. Poli-Page tiene antecedentes en este tipo de relación con menores.
Uno de sus hijos, que ahora tiene siete años de edad, lo concibió con un joven de 17 años. Además ya había recibid una advertencia de su colegio, sobre el comportamiento inadecuado con otro alumno.
El juez le ordenó firmar el registro de delincuentes sexuales tras haber admitido los cargos durante una breve audiencia el lunes.
Poli-Page, también se declaró culpable de acosar al adolescente con mensajes de texto y llamadas telefónicas, aunque negó que existiese asalto sexual, un motivo aceptado por los fiscales.
La maestra fue puesta en libertad bajo fianza y no puede ponerse en contacto con el chico. La condena será dictada el próximo 7 de abril.