Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los emails confirman sus sospechas: su marido es gay

Evelyn Bonilla y Henry Veguillatelecinco.es

Evelyn Bonilla se enteró de la homosexualidad de su marido por varios correos que encontró en el ordenador familiar. Asegura, que lejos de enfadarse, optó por “la compasión y la comprensión”.

En realidad, Evelyn sospechaba algo sobre la homosexualidad de su ya exmarido, Henry Veguilla, con quien tiene dos hijos. Cuando leyó los mails de un desconocido en el ordenador de la familia solo confirmó algo que llevaba rondando en su cabeza mucho tiempo.
Lejos de enfadarse al conocer que su marido era gay, Bonilla explica al Huffington Post que optó por entender lo que estaba pasando su pareja. Eligió el camino del “amor, la compasión y la comprensión”.
"Cuando leí los correos electrónicos, en realidad me sentí aliviada, confirmé lo que sospechaba y supe que no me estaba volviendo loca”, comenta Bonilla. Veguilla se escribía con un hombre que había conocido en sus viajes de trabajo a Nueva York.
"Fue el momento de la verdad nosotros”, señala Bonilla antes de añadir que ella eligió el amor, la compasión y la comprensión" de una amiga.
A pesar de que el proceso fue “muy doloroso”, “estamos muy bien ahora y ha sido una experiencia increíble”, dice la mujer.