Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un maltratador hace firmar a su novia embarazada un contrato que le permite pegarle

La carrera de Graydon Smith como abogado tiene poco futuro. El hombre de 31 años hizo firmar a su novia de 19, un contrato que lo autorizaba a pegarle en todas partes del cuerpo excepto en el estómago. La chica, que está embarazada, le contó a sus padres que Graydom la amenazó con matarla, por lo que estos llamaron a la policía y fue detenido, según publica el Daily Mail.
El bizarro contrato se conoció después de que la policía detuviera al violento novio en Seattle, Washington.
El padrastro de la víctima llamó a los agentes, después de que esta le contara las amenazas de Graydon. El hombre admitió la existencia del contracto que le autorizaba a golpearla toda la vida, aunque negó que lo hubiera hecho.
La detective que lleva el caso, Elizabeth Ellis ha explicado que "él la obligó a firmar un documento que le autorizaba abusos físicos en cualquier parte del cuerpo, con excepción del vientre, donde crece el bebé de ambos".
Cuando Graydon fue detenido, la chica que presentaba cortes en la cara, arañazos en los brazos confirmó que él la había golpeado.
Ahora al maltratador, acusado por acoso, violencia de género y contrato abusivo le espera la cárcel.
El juez ha fijado una fianza de 100.000 dólares que Graydon Smith, desempleado estadounidense, es probable que no pueda pagar.