Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas protestas contra el Gobierno de Hong Kong tras suspender las conversaciones

Protestas en Hong Kongtelecinco.es

Los líderes de las manifestaciones en Hong Kong han convocado nuevas protestas, horas después de que el Gobierno anulara el encuentro previsto con los dirigentes estudiantiles para este día, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

Los líderes estudiantiles aboga por aumentar las protestas y la ocupación de lugares públicos en caso de que el Gobierno no haga concesiones, tras lo que las autoridades les acusaron de "minar la confianza" en las conversaciones.
"El diálogo está basado en dos condiciones: la primera es que la discusión debe ser en el marco de la decisión tomada por el Comité Permanente del Congreso Nacional del Pueblo", afirmó la jefa de gabinete, Carrie Lam.
Decenas de miles de manifestantes exigen que el gobernador de Hong Kong, CY Leung, renuncie y que China les dé el derecho de votar por un nuevo líder de su preferencia en las elecciones del 2017.