Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los manifestantes revisan a la baja la cifra de muertos a un fallecido y dos heridos en Slaviansk

Los manifestantes prorrusos han informado de la muerte de un simpatizante durante la operación "antiterrorista" emprendida hoy por el Gobierno de Kiev contra los separatistas prorrusos que han tomado dos sedes de las fuerzas de seguridad ucranianas en Slaviansk (este del país).
Otros dos manifestantes han resultado heridos, según ha comentado el militante prorruso Nikolai Solntsev a la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.
Previamente se había informado de hasta tres fallecidos en enfrentamientos durante la operación, que por la parte de las fuerzas de seguridad ucranianas ha dejado un agente fallecido y cinco heridos, según confirmó el ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov.
Los dos heridos son miembros del denominado 'Sector Derecha', un colectivo político y paramilitar que protagonizó importantes enfrentamientos con la Policía ucraniana durante las protestas contra el Gobierno dirigido por entonces por Viktor Yanukovich.