Agrede brutalmente a una mujer a martillazos en plena calle

Grabado por una cámara de seguridad en Los Angeles

Etiquetas:
·

Una cámara de seguridad de un centro comercial de Los Angeles ha captado una brutal agresión a una mujer. En las imágenes se observa cómo un joven coreano de 22 años se acerca a la chica, también asiática. El agresor le pregunta si la joven es coreana a lo que ella responde afirmativamente. Tras ello, el chico se va pero minutos después regresa con un martillo y comienza a golpearla salvajemente en la cabeza y la espalda.

La intervención de un guardia de seguridad evitó la tragedia y consiguió detener al agresor. La joven logró salvar la vida y ahora se recupera de las graves heridas, tal y como publican algunos medios CBS.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad