Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un médico mata a su esposa horas después de la boda

Un médico mata a su esposa horas después de la bodaFacebook

Un médico de Indiana (EEUU), Greg Scott Samson, ha matado a su mujer horas después de casarse y, posteriormente, se ha quitado la vida. Una llamada de la víctima alertó a los servicios de emergencias de que estaba siendo amenazada por su propio marido. Al parecer los recién casados comenzaron a discutir fuertemente durante el banquete.

Según informa el diario New York Daily News, Samson mató a su mujer, Kelly Ecker, horas después de casarse tras una fuerte discusión y posteriormente se quitó la vida.
Antes de morir, Kelly llamó a los servicios de emergencia y aseguró que Greg golpeaba todo fuera de sí, ¿quién es?, le preguntan, “mi marido”, responde. Además, antes de que se corte la llamada, la víctima advierte de que él tiene armas.
La boda de Greg, de 54 años, y Kelly, de 50, terminó con una fuerte pelea entre la pareja que hizo que los invitaros abandonaran la fiesta. Entonces fue cuando la víctima llamó a emergencias asegurando que su marido la había amenazado de muerte.
Kelly hizo dos llamadas más a emergencias pero se cortaron repentinamente, una de las personas que le atendió asegura que escuchó disparos de fondo.
Los recién casados fueron encontrados muertos en su casa de Indiana, el cuerpo de Kelly tenía dos disparos y el de Greg apareció en el sótano, donde se quitó la vida.