Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los médicos acreditan que Sanders tiene "muy buena salud"

El precandidato demócrata Bernie Sanders tiene "muy buena salud", según han acreditado este jueves sus médicos en un ejercicio de transparencia que es habitual entre los aspirantes a la Presidencia de Estados Unidos.
"En general, tienes muy buena salud", ha dicho el médico personal de Sanders durante los últimos 26 años, Brian P. Monahan, subrayando que, en consecuencia, puede ejercer "activamente" su profesión y disfrutar de un ocio "sin limitaciones".
Monahan ha detallado que la última vez que Sanders se hizo una revisión médica fue el 18 de noviembre y que las últimas cirugías a las que se ha sometido han sido por dos hernias inguinales y una cuerda vocal.
Sanders, senador por Vermont de 74 años de edad, pugna con la ex secretaria de Estado Hillary Clinton por alzarse con la nominación demócrata para la Casa Blanca. A pesar del liderazgo indiscutible de Clinton, Sanders ha comenzado a recortar distancias.