Visto en la Red

"¿Hacia dónde miras en tu vida?": ¿Mensaje premonitorio del piloto del Chapecoense?

El mensaje ya no está accesible porque el perfil se halla protegido por seguridad

"Buen día. ¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?". Este mensaje, el pasado 28 de noviembre, en el perfil de Facebook del piloto del avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia, deja la piel de gallina. Aunque en esas primeras horas, el texto no llamó la atención, después de la tragedia, sus palabras se tornan ahora para algunos premonitorias.

Gus Encina

""¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad", recoge el post publicado en su perfil de Facebook.

Mensaje gus encina

Para unos estas palabras cobran ahora un valor premonitorio mientras que para otros, solo encierran connotaciones religiosas. El mensaje ya no está accesible porque el perfil se halla protegido por seguridad.

En el accidente de Colombia, fallecieron 71 personas, entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del Chapecoense y periodistas de medios brasileños e internacionales que viajaban a Medellín para cubrir la primera final de la Copa Sudamericana.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad