Visto en la Red

"¿Hacia dónde miras en tu vida?": ¿Mensaje premonitorio del piloto del Chapecoense?

El mensaje ya no está accesible porque el perfil se halla protegido por seguridad

"Buen día. ¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?". Este mensaje, el pasado 28 de noviembre, en el perfil de Facebook del piloto del avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia, deja la piel de gallina. Aunque en esas primeras horas, el texto no llamó la atención, después de la tragedia, sus palabras se tornan ahora para algunos premonitorias.

Gus Encina

""¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad", recoge el post publicado en su perfil de Facebook.

Mensaje gus encina

Para unos estas palabras cobran ahora un valor premonitorio mientras que para otros, solo encierran connotaciones religiosas. El mensaje ya no está accesible porque el perfil se halla protegido por seguridad.

En el accidente de Colombia, fallecieron 71 personas, entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del Chapecoense y periodistas de medios brasileños e internacionales que viajaban a Medellín para cubrir la primera final de la Copa Sudamericana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad