Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un miliciano palestino muerto en un nuevo bombardeo israelí sobre Gaza

Un miliciano del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) ha muerto y otro ha resultado herido este domingo en un bombardeo israelí sobre lo que sería, según fuentes militares hebreas, una célula terrorista que se disponía a lanzar un cohete contra territorio israelí.
El propio FDLP ha confirmado la muerte del integrante de esta organización armada en el sur de la Franja de Gaza, mientras que el Ejército israelí ha dado cuenta el ataque y ha lanzado una nueva advertencia.
"El Ejército israelí no tolerará ningún intento de hacer daño a civiles israelíes y soldados, y seguirá operando con fuerza y determinación contra cualquiera que emplee el terror contra el Estado de Israel. La organización terrorista Hamás es la única responsable de cualquier actividad terrorista que emane de la Franja de Gaza", indica el comunicado oficial del Ejército israelí.
Las milicias palestinas han lanzado decenas de cohetes contra Israel en los últimos días, una treintena de ellos en las últimas horas en respuesta al bombardeo israelí en el que murierion seis milicianos de la Yihad Islámica. Sin embargo, Egipto había informado de que se ha negociado un nuevo alto el fuego para poner fin a la espiral de violencia.