Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 15 milicianos del Estado Islámico mueren a causa de los ataques aéreos estadounidenses cerca de Mosul

Al menos 15 milicianos han muerto y siete han resultado heridos en el este de Mosul a causa de los ataques aéreos estadounidenses contra los milicianos del Estado islámico que comenzaron este viernes, según han informado fuentes de seguridad este sábado a la web de noticias IraqiNews.com.
"Los ataques áereos estadounidenses contra el área de Jazir en el este de Mosul han dejado 15 terroristas del ISIS muertos y han herido a siete", han asegurado fuentes de seguridad.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este jueves su autorización a la ejecución de bombardeos contra las posiciones del grupo extremista suní. Un día despúes, aviones de combate F/A 18 arrojaron bombas guiadas por láser contra posiciones del grupo cerca de Erbil, en el norte del país.