Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro milicianos muertos en un bombardeo de un 'drone' estadounidense

Cuatro milicianos han muerto y varios más han resultado heridos en un bombardeo de un avión no tripulado estadounidense en la región de Afganistán fronteriza con Pakistán, cerca de la provincia paquistaní de Jíber-Pajtunjua.
El ataque del 'drone' ha tenido lugar en el valle de Tirah, en la zona de Cancharo Kandoa, según ha informado la televisión paquistaní Geo TV citando fuentes oficiales.
El objetivo sería complejo utilizado por los grupos armados que operan en la porosa frontera entre ambos países.
Por otra parte, otro avión no tripulado ha acabado con la vida de un dirigente talibán este viernes en la provincia de Heart, en el oeste de Afganistán, según informa el portal de noticias afgano Khaama Press citando a autoridades locales.
El fallecido es el mulá Sharaf, también conocido como mulá Shoaib, según ha explicado el jefe del distrito de Obe, Sher Aqa Alokozay. Heart es una de las provincias afganas menos conflictivas del país.