Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 26 milicianos muertos en las últimas horas en operaciones antiterroristas en Afganistán

El Ministerio de Defensa afgano ha informado de la muerte de al menos 26 milicianos y de otros 9 que están heridos como consecuencia de las operaciones antiterroristas desarrolladas por las fuerzas de seguridad en las últimas horas.
El informe oficial recoge además la detención de tres milicianos más y la incautación de armas, munición y explosivos en operaciones del Ejército, la Policía y la Dirección General de Seguridad, informa la agencia de noticias afgana Jaama Press.
Al menos quince de los insurgentes murieron y seis más resultaron heridos en el distrito de Mariah, en la provincia de Helmand. Además murieron tres altos mandos de los insurgentes en el distrito de Herawood, provincia de Uruzgán.
También ha habido operaciones antiterroristas en el distrito de Dashti Archi, provincia de Kunduz, con cinco milicianos muertos y tres más heridos. Además se incautó un cargamento de explosivos en Dand Ghori, Baghlan, y tres milicianos fueron detenidos en Parwán, también en Baghlan.