Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos militares colombianos muertos en combate con el ELN

Dos militares identificados como Luis Miguel Arcos y Luis Carlos Barraza han muerto en combate con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento colombiano de Norte de Santander, en el oeste de Colombia.
El enfrentamiento se produjo en el municipio de Teorama, en el norte del departamento, cuando los guerrilleros intentaban atentar contra el oleoducto Cañó Limón Coveñas que atraviesa esta zona, informa Caracol Radio.
Los cuerpos permanecen en las instalaciones de medicina legal en Cúcuta para ser entregados a sus familiares. Los guerrilleros pertenecerían al Frente Héctor del ELN.
El secretario de gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad, ha expresado su rechazo a la acción violenta ante el acercamiento entre la guerrilla y el Gobierno para un proceso de paz. "Hacer un llamado a que las personas alzadas en armas, entiendan que el pueblo y la gente de nuestro país queremos la paz que no queremos más violencia", ha destacado.