Dos militares turcos desaparecen en Siria en un posible caso de secuestro

Las Fuerzas Armadas de Turquía han admitido que han perdido el contacto con dos militares que participan en la operación de Siria, poco después de que la agencia del grupo Estado Islámico informase de un supuesto secuestro.

El Ejército ha informado de que los dos soldados están desaparecidos desde esta tarde, según el periódico 'Hurriyet'. Las autoridades turcas ya han iniciado los trabajos para tratar de localizar a estos dos uniformados, cuya identidad no ha trascendido.

La agencia de noticias Amaq, vinculada a Estado Islámico, había informado previamente de la captura de dos militares turcos cerca de una localidad al oeste de Al Bab, en la zona rural de la provincia de Alepo, según el portal de seguimiento de yihadismo SITE.

Turquía lanzó el 24 de agosto la operación 'Escudo del Éufrates' para proteger su frontera sur de la presencia tanto de Estado Islámico como de las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas, a las que Ankara cataloga igualmente como organización terrorista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad