Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos militares ucranianos muertos y 10 heridos en el Donbás durante las últimas 24 horas

Al menos dos militares ucranianos han muerto y diez resultaron heridos durante enfrentamientos en Donbás -- este de Ucrania -- en las últimas 24 horas, declaró este sábado el portavoz de la operación militar de Kiev en el este del país, Andrei Lisenko.
"En las últimas 24 horas, un militar ucraniano murió a causa de enfrentamientos armados, y otro falleció al estallar una bomba al paso de un camión; diez militares resultaron heridos ", ha hecho saber en rueda de prensa recogida por la agencia de noticias rusa RIA Novosti.
La ONU cifra en más de 9.400 el número de muertos y en 21.500 el de heridos desde el inicio del conflicto ucraniano. El arreglo de la situación en Donbás se debate, en particular, en el marco del Grupo de Contacto Trilateral (Rusia, Ucrania y la OSCE), que desde septiembre de 2014 aprobó tres documentos que reglamentan los pasos a dar para lograr la distensión.