Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de un millón de personas se manifiestan en Lattakia

Más de un millón de personas se han manifestado este jueves en la plaza de Al Muhafaza de Lattakia, capital de la provincia homónima (noroeste), contra las "conspiraciones extranjeras" que amenazan la seguridad y estabilidad de Siria, según informa la agencia de noticias estatal, SANA.
De acuerdo con esta versión, en la manifestación han participado todos los sectores de la sociedad de Lattakia, así como de otras ciudades y pueblos cercanos, que han exhibido banderas sirias y fotografías de su presidente, Bashar al Assad.
Al parecer, los manifestantes han condenado "los diabólicos esfuerzos de los conspiradores extranjeros" y de sus "instrumentos mediáticos de terrorismo para fabricar noticias al servicio de sus intereses".
Así, han expresado su apoyo al programa de reformas prometido por Al Assad, "que sentará las bases de la justicia, la libertad y la democracia". "Juramos a Dios que permaneceremos fieles a nuestro líder", han coreado.
También han respaldado la actuación de las Fuerzas Armadas, "por el gran esfuerzo que han realizado para garantizar la estabilidad y la seguridad de Siria", así como por "su gran sacrificio por el bienestar de su patria".
Por otro lado, han mostrado su agradecimiento a "los países amigos que han confiado en la ciudadanía siria y en la habilidad de su líder para superar esta crisis y formular una ecuación nacional sin injerencias extranjeras".