Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro de Interior de Argentina bromea con suceder a Cristina Fernández

El ministro de Transporte e Interior de Argentina, Florencio Randazzo, ha alimentado este martes las especulaciones sobre su candidatura a la Casa Rosada en 2015 con un "chiste" en el que ha asegurado que la presidenta, Cristina Fernández, quiere que sea él el candidato del 'kirchnerismo'.
"Hay una preferencia, Cristina me quiere a mí, quiere que yo sea el candidato", ha declarado a Radio América, para acto seguido matizar que se trataba de un "chiste" y no de una idea que le hubiese manifestado personalmente la mandataria, según el periódico 'Clarín'.
Randazzo no ha ocultado nunca sus intenciones de ser el candidato oficialista a las elecciones presidenciales de 2015, para las que de momento no hay una opción definitiva.
El lunes, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, lanzó oficialmente su campaña para esos comicios. Randazzo, sin embargo, ha advertido de que él no tomará el "atajo" mediático del gobernador y ha defendido su experiencia política como aval.
La Constitución impide a Fernández presentarse para un tercer mandato y la presidenta ya aclaró a finales del año pasado que no intentaría modificar la actual normativa para mantenerse en el cargo.