Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex ministro de prensa de Rusia Mijaíl Lesin murió por "lesiones causadas por una fuerza contundente"

El ex ministro de prensa de Rusia Mijail Lesin, que fue hallado muerto el 5 de noviembre en Washington, murió por lesiones causadas por "una fuerza contundente", según ha informado este viernes la Oficina Forense del Distrito de Columbia en un comunicado.
Los forenses estadounidenses han determinado que la causa de la muerte es el uso de "una fuerza contundente" en la cabeza, aunque también presentaba heridas en el cuello, el torso y en las extremidades superiores e inferiores.
A pesar de la naturaleza de las lesiones, los forenses no han podido establecer la forma exacta en la que murió, de modo que la investigación del caso sigue "activa" en el Departamento de Policía.
El ex ministro ruso apareció muerto en el hotel en el que se alojaba en Washington después de que fuera brutalmente asaltado, según ha informado la prensa estadounidense.
Lesin fue ministro de Comunicaciones (1999-2005) y consejero de Asuntos de Información (2004-2009) del presidente ruso, Vladimir Putin. Tras su dimisión volvió al sector privado y en 2013 tomó las riendas de Gazprom Media Holdong.