Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro condena el triple atentado en un hotel de Mogadiscio

El primer ministro de Somalia, Abdiweli Sheij Ahmed, ha condenado el triple atentado en un popular hotel situado cerca del aeropuerto internacional de la capital de Somalia, Mogadiscio, que se ha saldado con la muerte de al menos once personas.

"Los terroristas han empezado 2014 como terminaron 2013, con violencia y asesinatos indiscriminados. Esto sólo servirá para unir a Somalia contra ellos", ha dicho Ahmed a través de su cuenta oficial en Twitter.
En un segundo mensaje, el primer ministro ha expresado sus condolencias a las víctimas y a sus familiares, al tiempo que ha agregado que reza para que los heridos tengan una pronta recuperación.
Ningún grupo ha reivindicado este triple atentado, si bien siempre que ocurren este tipo de sucesos la milicia islamista Al Shabaab figura como el principal sospechoso para las autoridades.