Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo colombiana acusada de narcotráfico, en busca y captura

Angie San Clemente ha sido una de las modelos más cotizadas en colombia. Foto: Archivotelecinco.es
La foto de Saclemente ha pasado de estar en los calendarios más sexys a estar en las comisarías de todo el país. Según varios medios latinoamericanos, la modelo, está acusada de ser cabeza de una red internacional que utiliza a modelos para sacar maletas con cocaína de Buenos Aires.
La modelo está escondida en algún lugar de Argentina desde el pasado mes de diciembre, pero, en los últimos días se han publicado varias informaciones que aseguran que Angie habría decidido entregarse, cansada de esconderse de la justicia y se entregaría al juez que instruye el caso, Marcelo Aguinsky.
Por este mismo caso ya han sido procesados y detenidos su novio, Nicolás G. que también es modelo, y un ciudadano venezolano que podría ser el nexo internacional de la banda.
El abogado de la modelo, Guillermo Tiscornia, asegura que ella estaría dispuesta a entregarse pero que la modelo tiene miedo de ser agredida sexualmente, "en el pedido de exención de prisión que presentamos planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada en la cárcel''. BQM