Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco moteros asesinados con un arma de caza en la provincia de Moscú

Un individuo no identificado ha asesinado a cinco moteros disparándoles con un arma de caza en el este de la provincia de Moscú, informó una fuente de los servicios de emergencias regionales.
"Se ha producido un ataque contra un grupo de moteros, han muerto cinco personas", ha explicado la fuente en declaraciones a la agencia de noticias estatal Sputnik.
El atacante estaba armado con una carabina de caza. El incidente ocurrió a primera hora de este domingo en la localidad de Cholojovo, en el distrito de Egorievsk. El sospechoso es un joven de 27 años, vecino de la localidad que está siendo buscado por la policía en estos momentos.
De acuerdo a la investigación, el asesinato se produjo después de que su presunto autor y los moteros se enzarzaran en un altercado. Las víctimas murieron en al acto a consecuencia de las heridas que recibieron.
La Dirección de Investigación de la provincia de Moscú dispone de los testimonios de dos mujeres que acompañaban a los moteros y presenciaron los hechos.