Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé muere después de que sus padres le inyectaran metadona

La pequeña de 14 meses murió por las complicaciones de una varicela.telecinco.es
Bonny y John han sido condenados a 15 y 18 meses de cárcel, respectivamente, por la muerte de su pequeña de 14 meses. La pareja, adicta a las drogas, inyectó, según informa el diario Daily Mail, en varias ocasiones un sustitutivo de la heroína a la pequeña que estaba enferma "para calmarla".
Holly murió a causa de las complicaciones de una forma rara de varicela. La autopsia reveló que Richards y Davies le dieron con frecuencia metadona a la pequeña en los seis meses anteriores a su muerte.
Las pruebas realizadas a la pequeña después de su muerte descartaron que el consumo de metadona tuviera que ver con el fallecimiento de la pequeña, pero Bonny y John han sido condenados, por tres cargos de crueldad infantil, a 15 y 18 meses de prisión.
El juez afirma en la sentencia que la pequeña tenía derecho a una atención adecuada y responsable, "fueron imprudentes al extremo y debieron tener en cuenta los riesgos potenciales".
Le frotaban metadona en las encías y se la inyectaban
El fiscal Richard Smith, ha explicado en el juicio que cuando comenzaron a salirle los dientes a Holly, Bonny le frotaba la metadona en las encías y cuando la pequeña cogió la varicela empezaron a suministrársela.
Richards y Davies mintieron en los interrogatorios y negaron saber cómo llegó la metadona al cuerpo de Holly. BQM