Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor muere a causa de un disparo en enfrentamientos en la Universidad de Mansura

Un niño de 15 años ha fallecido la madrugada de este domingo en los enfrentamientos entre partidarios del presidente depuesto Mohamed Mursi y las fuerzas de seguridad egipcias en las inmediaciones de la Universidad de Mansura, según ha informado el periódico egipcio 'Al Ahram'.
Han sido los Hermanos Musulmanes quienes han anunciado la muerte de Alí Abdul Ati tras recibir un balazo en el abdomen. Fuentes hospitalarias han indicado que el impacto lo recibió en el cuello.
Esta nueva víctima mortal se añade a las otras 29 registradas este sábado en los enfrentamientos registrados en todo el país entre Policía y manifestantes, coincidiendo con el tercer aniversario de la revolución que en 2011 puso fin al régimen del expresidente Hosni Mubarak, según el Ministerio de Sanidad.