Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guarda a su mujer muerta en un congelador durante años para cobrar 92.000 euros de pensión

Guarda a su mujer muerta en un congelador durante años para cobrar 92.000 euros de pensiónreuters

Allan Dunn mantuvo el cadáver de su esposa guardado en un congelador de su casa durante ocho años durante los que cobró su pensión.

Margaret murió en 2002 pero su marido, Allan Dunn, no se lo contó a nadie. Este hombre de Sun City, en el condado estadounidense de Hillborough, en Florida, guardó el cadáver de su esposa en un congelador para cobrar su pensión.
Hasta que él murió en 2010 el hombre obtuvo 92.000 euros de la pensión de su mujer. A su fallecimiento, las autoridades descubrieron la estafa, según cuenta la cadena NBC.
Sus herederos renunciaron a sus bienes y los pusieron en venta. Ahora, después de pagar los impuestos que Dunn debía, han tenido que devolver a las autoridades más de 13.000 euros.