Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre al explotar un coche bomba en Berlín

Un coche bomba ha explotado matando al conductor en una céntrica calle del barrio de Charlottenburg, al norte de Berlín. El artefacto, según las primeras hipótesis de la policía se encontraba dentro o sobre el coche que conducía el fallecido, un hombre de 43 años con antecedentes por tráfico de droga.

En su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Berlín ha mostrado una imagen del vehículo siniestrado y ha señalado que el artefacto que ha estallado se encontraba "dentro" o "sobre" el turismo.
La deflagración ha causado solo la muerte del conductor del coche, un hombre de 43 años con antecedentes por tráfico de drogas y violencia.
Los investigadores, sin embargo, no descartan ninguna hipótesis y barajan la posibilidad de un homicidio vinculado al crimen organizado, según Bild.
La Policía ha informado de que la explosión se ha registrado cuando el vehículo circulaba por la calle Bismarckstrasse en dirección hacia al centro de la ciudad.
La cadena Deutsche Welle ha informado de que una persona ha resultado herida y ha indicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos de artificieros. La Policía ha acordonado la zona y está comprobando que no haya más artefactos.