Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y seis heridos por un ataque con cuchillo en un supermercado de Hamburgo

Al menos una persona ha muerto y seis han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter. El atacante "es sin duda un asesino solitario", han asegurado las autoridades.

Según ha precisado la Policía de Hamburgo en un comunicado, el sospechoso atacó a una de las víctimas en el supermercado, provocando su muerte. Al intentar escapar, el agresor continuó atacando con un cuchillo a otras seis personas, que resultaron heridas.
No obstante, varios transeúntes consiguieron reducirle hasta que la policía llegó al lugar para arrestarle.
El autor de los hechos, han informado las autoridades a través de Twitter, "es sin duda un asesino solitario", recalcando que las informaciones que apuntan a un robo como posible motivo "hasta ahora han resultado infundadas" y asegurando que no tienen "pistas al respecto de un segundo sospechoso".
El medio aleman Bild, atendiendo al testimonio de algunos testigos, apunta que el agresor habría gritado "Alá es grande" antes de apuñalar a tres personas.
EL ATACANTE, UN JOVEN DE 26 AÑOS
Tal y como reza el comunicado policial, hay una investigación en marcha para aclarar las causas del ataque.
Según han dado a conocer, el atacante tiene 26 años y habría nacido en los Emiratos Árabes Unidos, si bien aún continúan ahondando en los detalles sobre su procedencia y sus vínculos.
El fallecido, por su parte, es un hombre de 50 años de edad de nacionalidad alemana.