Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y 10 heridos por la explosión de una bomba en Trípoli

Al menos una persona ha muerto y 10 han resultado heridas este miércoles debido a la explosión de una bomba en la ciudad libanesa de Trípoli, según han informado fuentes de seguridad.
Al parecer, ha sido un ataque contra una patrulla del Ejército libanés, de acuerdo con el diario local 'The Daily Star'. De momento, se desconoce si las víctimas son militares.
Varias ambulancias se han trasladado ya al lugar del atentado y las fuerzas de seguridad han acordonado la zona.
Las tensiones se han reavivado en Trípoli, de población suní, como consecuencia de los enfrentamientos entre el Ejército y milicianos islamistas en la ciudad de Arsal, donde también predominan los suníes.
Horas antes, hombres armados han abierto fuego contra soldados apostados en Trípoli cuando intentaban retirar una barricada levantada para protestar por las operaciones militares en Arsal.