Terremoto

Seis muertos en Colombia por un seísmo de 5,5 grados

Inicialmente se había informado de la muerte de tres personas y de ocho más heridas, al ser alcanzados varios vehículos y por deslizamientos de tierra en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, centro del país. Holguín señaló que el temblor provocó la caída de piedras sobre esa carretera y varios vehículos quedaron atrapados.

El terremoto tuvo su epicentro en El Calvario, localidad central del departamento del Meta, a 3,9 kilómetros de profundidad, según la Red Sismológica Nacional de Colombia (RSNC).La carretera entre Bogotá y Villavicencio, capital del Meta, quedó bloqueada por los deslizamientos.

En Bogotá, donde el seísmo se sintió con fuerza, se informó de daños en siete subestaciones de energía y un incendio, que fue prontamente controlado, así como el desprendimiento de algunas lozas en fachadas de edificios.

El temblor también ocasionó algunos atascos por desprendimiento de tierra sobre vías que conducen a El Calvario, el epicentro del seísmo, y la caída de algunos postes de conducción de electricidad.

El alcalde de ese municipio, Jairo Moreno, reveló a emisoras de radio que en su localidad no se registraron víctimas, pero que sus habitantes estaban "muy temerosos", no querían regresar a sus casas y pedían carpas para dormir esta noche.

Moreno dijo que sentía preocupación por lo que haya podido pasar en el pequeño poblado de San Francisco, vecino a su localidad, y con el que no se habían podido comunicar.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad