Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 15 muertos en un accidente de autobús en el norte de Perú

Al menos 15 personas han muerto y una decena ha resultado herida en un accidente de autobús registrado en la localidad de La Libertad en el norte de Perú, después de que el vehículo se saliera en una curva y volcara, tal y como han apuntado medios locales.

Entre los muertos hay dos menores de edad y algunos turistas, según estos medios. El balance de víctimas podría incrementar debido a la dificultad para acceder al interior del autobús muy dañado después de volcar. El vehículo transportaba 45 pasajeros.
EL fiscal de turno ya se encuentra en el lugar para proceder con los levantamientos de los cadáveres y determinar el número exacto de fallecidos.
"Puede ser exceso de velocidad, puede ser que el conductor se haya quedado dormido, como es un curva tan cerrada, puede ser que por ese hay despistado", ha indicó un bombero que ha acudido a socorrer a las víctimas en el lugar del accidente.
El conductor del autobús interprovincial ha resultado ileso y fue trasladado a la comisaría de la provincia de Chao para ofrecer su declaración.